Ehire Adrianza catapultó victoria de Mellizos sobre Reales

Eddie Rosario sacudió un jonrón, Ehire Adrianza conectó tres hits y remolcó otras tantas carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 10-6 a los Reales de Kansas City para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

Adrianza

Trevor May (4-1), uno de los seis relevistas de Minnesota que subieron a la lomita, se llevó la victoria con una labor de dos episodios en los que no concedió anotaciones.
Cobertura completa del partido

El venezolano Salvador Pérez conectó un vuelacercas y el dominicano Jorge Bonifacio pegó tres hits para los Reales, que encajaron su tercera derrota al hilo tras una racha con ocho triunfos en nueve fechas.

Salvador Pérez conectó el cuadrangular número 24 de la temporada

Minnesota rompió el empate a 6-6 en la pizarra con tres llegadas al plato en el quinto inning. Max Kepler y el venezolano Adrianza conectaron sencillos remolcadores ante Glenn Sparkman (0-3). El puertorriqueño Rosario abrió el octavo con su 23er cuadrangular de la temporada, la mejor marca del equipo.

Sparkman cargó con la derrota luego de permitir tres hits y otras tantas anotaciones en una entrada y un tercio.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-3, con una anotada y una producida; Rosell Herrera de 3-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, con una anotada y tres remolcadas; Alcides Escobar de 3-1.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-2, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Ehire Adrianza de 4-3, con tres remolcadas.