Aniquilaron a seis individuos de la banda “El Torombolo”

Loading...

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, a eso de las 6:20 de la mañana de este viernes, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con una peligrosa organización criminal que incursionaba en el centro y occidente del país.

También te puede interesar: Cayó abatido otro de los homicidas del funcionario de Linares Alcántara

policía
Las comisiones actuantes realizaban un trabajo de investigación cuando fueron sorprendidos por los delincuentes

Durante su incursión policial, el líder negativo cayó muerto y sus colaboradores inmediatos. Las comisiones investigan algunas acciones irregulares de la banda y de pronto fueron sorprendidos por ráfagas de disparos.

Se trata del grupo hamponil conocido con el remoquete de “El Torombolo” que tenía su centro de operaciones en el municipio Iribarren, en Barquisimeto del estado Lara.

Y el suceso se escenificó en la calle principal del sector Los Ranchos del barrio La Lucha, según la información suministrada por fuentes ligadas al caso.

Los abatidos en ese hecho quedaron identificados como Alexander José Arias Barrios (40), cabecilla principal del grupo hamponil, presentaba registros por riña colectiva, de fecha 28 de agosto del 2018, según expediente número KP01-P-2017030921.

Denny Antonio López Pérez (29) alias “Chikito”, porte ilícito de fecha 21 de febrero del 2018; Alexander José Escalona (18) alias “El Alex”, registro por porte ilícito, de fecha 15 de abril del 2018, expediente KP01-P-2018-007909.

Federico José Herrera, de 24 años de edad, alias “El Fede”, quien presentaba registros por porte ilícito y drogas; Deninson José Suárez González, de 19 años, alias Mono Negro, y Argenis José Florido, de 22 años, conocido con el remoquete de “El Niño”, quien presentaba registros por robo, según k-180076-00589.

Entre las evidencias incautadas están varios revólveres y escopetas, según la información facilitada a los periodistas. Y los funcionarios siguen investigando al resto de la organización delictiva tras el desmantelamiento por completo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...