Sexagenaria murió tras tiroteo entre policía y delincuentes

La mañana del miércoles, una sexagenaria murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara tras resultar herida durante el enfrentamiento entre varios delincuentes y funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Imagen referencial

La víctima quedó identificada como Omaira Josefina Oliveros, de 64 años.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las ocho de la mañana, varios sujetos armados atracaban al conductor de un camión cargado de la empresa Bigott, en la calle Brión del sector La Libertad de Diego Ibarra.

Una comisión policial que estaba de recorrido por la zona, se percató de lo ocurrido y quiso frustrar el robo, lo que originó un intercambio de disparos.
Para el momento pasaba una camioneta pick-up, donde la dama viajaba en la parte posterior.

Trascendió que uno de los proyectiles impactó en el cráneo de la mujer, al quedar en la línea de fuego. Con la urgencia del caso la trasladaron hasta el hospital, donde falleció.

También te pueden interesar: Dieron cocuy de penca a una niña y murió

ABATIDO EVADIDO DE TOCORÓN

Un sujeto conocido como Jhonatan resultó muerto en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la policía científica, en la urbanización El Portal de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Fuentes policiales revelaron que funcionarios del eje contra homicidios, base Las Acacias, estaban tras la pista del sujeto, investigado por un homicidio ocurrido en la zona.

Alrededor de las seis de la mañana, los pesquisas tocaron a la puerta de la casa del hombre para llevar a cabo su aprehensión, pero este les habría respondido a tiros.
La actitud del sujeto originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido y murió poco después en un centro de salud.

En el lugar recuperaron un revólver, calibre 38, sin seriales visibles.
Se conoció además que el Jhonatan estaba fugado de la cárcel de Tocorón y tenía varios registros por el delito de robo y otros, por el estado Aragua.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia