PBA agarra a uno en El Indio

Los azulejos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), acantonados en La Victoria, municipio Ribas, le pusieron los ganchos a un sujeto en la Parroquia Zuata, tras presuntamente encontrarle un arma de fuego sin documentación.

El joven fue puesto a orden del Ministerio Público

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo en el sector El Indio, vía a la parroquia Zuata, a eso de las 7:40 de la noche del martes, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron a un sujeto, quien al notar la comisión tomo una actitud sospechosa, razón por la que le hicieron el llamado a detener su paso.

Una vez, el hombre se detuvo le realizaron el debido análisis corporal, logrando incautarle un arma de fuego, tipo facsímil, con el cual supuestamente amedrentaba a personas de la comunidad para robarlas y extorsionarlas.

Posteriormente, el sospechoso fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, donde se identificó como José Rubén Agraez Breidenbach de 19 años. Vale destacar que el caso quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Aragua.

También te pueden interesar: Asesinaron a funcionario policial tras resistirse al robo de la pistola

EN OTRO ACONTECIMIENTO

Asimismo se conoció que en otro procedimiento, en horas de la mañana del miércoles funcionarios del mismo cuerpo policial lograron recuperar un camión 350, placa

A54AC8S, el cual fue avistado por los efectivos de la PBA durante una labor de patrullaje en la urbanización Cañaveral del sector Sarayauta,.

El vehículo fue trasladado hasta el comando donde se efectuará la revisión y análisis correspondientes para conocer si fue utilizado en una actividad ilegal.

elsiglo