JPSUV se encuentra desplegada de cara al III Congreso

A tan solo dos días de que comience el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la militancia juvenil se encuentra desplegada de cara a lo que será esta jornada en la que participarán un total de 1.579 delegados, entre territoriales y sectoriales.

En ese sentidos los jóvenes se encuentran desplegados por todo el país realizando congresillos, informó la JPSUV este viernes en su cuenta Twitter.

“JPSUV Activa. Continúan los congresillos en todos los rincones de la Patria, de cara a nuestro III Congreso porque hemos atendido el llamado de nuestro hermano mayor Nicolás Maduro de estar a la vanguardia en este tiempo de transformación económica profunda”, reza el mensaje en Twitter, acompañado de cuatro fotografía donde se ve e a los jóvenes debatiendo.

El III Congreso de la JPSUV abordará el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, así como el Plan Vuelta a la Patria, cuyo objetivo es respaldar a los venezolanos que se encuentren en el exterior y decidan regresar a su país de origen.

También te puede interesar: Maduro ordena activación de puente aéreo del Plan Vuelta a la Patria

En paralelo, la juventud orientará el debate a la organización, comunicación y tecnología, educación y defensa integral de la nacional.

La primera plenaria del III Congreso de la JPSUV comenzará el domingo 9 y se extenderá hasta el miércoles 12 de septiembre.

AVN