Henri Falcón inauguró su “Plan de Concertación Social” en Maracay

En los alrededores de la comunidad 11 de Abril de la parroquia Madre María de San José, el dirigente político Henri Falcón, dio inicio al “Programa de Acción para la Concertación por el Cambio”, el cual pretende visitar todos los estados del país, con la intención de llevar el mensaje de cambio para todos los sectores de la sociedad.

“Este programa que nosotros estamos desarrollando ahora acá en Aragua, es un programa destinado a acompañar a la gente en sus penurias y además de esto con soluciones concretas más que la crítica permanente, salirnos del esquema encajonado del confort de los partidos y salir a la calle”, fue parte de lo que explicó el también presidente del partido Avanzada Progresista, al tiempo que participaba en las actividades de desmalezado de la comunidad.

De esa manera, Falcón pretende que todos los actuantes tanto de la política, como de la sociedad, se comprometan con llevar a cabo acciones de calle, pero no desde la violencia, sino desde el trabajo, es por eso que quiso dejar en claro, “yo me deslindo de toda actividad violenta o que pretenda encausar la violencia, sino que por el contrario, la idea es poner en marcha el trabajo”.

Henri Falcón
La dirigencia de AP participó en actividades de desmalezado

Además de eso, el dirigente llamó a que no solamente las acciones se quedaran en la crítica, porque la idea es que todos los personajes de la sociedad puedan aportar soluciones para el grave problema por el que atraviesa Venezuela hoy.

“Este gobierno, es un Gobierno malo, un gobierno chimbo, un gobierno que improvisa, un gobierno que tiene pasando hambre a Venezuela y que ha destruido al país”, enfatizó el dirigente justo antes de volver a nombrar la idea de tomar la calle desde la acción del trabajo, más allá de las manifestaciones simplemente de oposición a todo lo malo que representa el Gobierno.

La explicación sobre la concertación social, fue puesta muy en claro por Henri Falcón, cuando proponía que la idea es llevarle soluciones a las personas, a los más pobres, a aquellos que realmente lo necesitan, más allá de las críticas que se puedan hacer a través del Twitter o el Instagram.

Henri Falcón
Henri Falcón: “Este es un gobierno chimbo, y ante eso la dirigencia opositora tenemos que proponer trabajo”

CONCERTACIÓN SOCIAL

Sobre el programa de concertación social que están llevando a cabo desde Avanzada Progresista que inició en la comunidad 11 de Abril, Falcón explicó que se ofreció a los niños de la comunidad, atención odontológica, desparasitación y otras consultas necesarias, a las que probablemente las personas que allí habitan, no tienen acceso.

Desde ese punto de vista, el dirigente conversó sobre las clínicas deportivas que estuvieron haciendo en esa localidad, así como también sobre las consultas médicas y el desmalezado de las calles que conectan a todos las precarias casas de la comunidad.

“El plan de concertación social que iniciamos en el barrio 11 de Abril de la parroquia Madre María de San José de Maracay, estado Aragua, mañana estará en el barrio Enmanuel de la parroquia Unión de Barquisimeto, estado Lara, y la semana que viene estaremos en Barinas, en Ospino, Portuguesa y volvemos a Lara, y la otra semana estaremos en Caracas, en Vargas y en el estado Miranda”, detalló el dirigente, no sin antes dejar explicar que de esa manera seguirán articulando esfuerzos con la idea de visitar todos los estado de Venezuela.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

fotos | JOEL ZAPATA

 

Loading...