Falleció hombre luego de ser acuchillado en La Paragua

Un ciudadano resultó muerto la madrugada de este jueves en La Victoria, municipio José Félix Ribas, luego de recibir varias puñaladas, por causas desconocidas.

Se conoció de manera extraoficial que el sangriento hecho donde quedó inmerso Luis Eduardo Palacios, de 51 años de edad, se suscitó en la localidad de La Paragua, ubicada en el sector La Chapa, a las 8:20pm del miércoles, luego de que Palacios por causas que aún están bajo investigación policial, fue acuchillado, causando conmoción en la comunidad que presenció el atroz acontecimiento.

Luego de varias horas luchando por su vida la víctima falleció en la emergencia del Hospital Benítez

En medio del nerviosismo, los habitantes de La Paragua alertaron a las autoridades cercanas, quienes no tardaron en llegar hasta la escena, para llevar de emergencia a la víctima hasta hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron dos heridas de arma blanca en el brazo derecho y pecho, razón por la que ameritó tratamiento médico para tratar de estabilizar su estado de salud.

También te pueden interesar: Dieron cocuy de penca a una niña y murió

Una vez, en el nosocomio el estado de salud de Luis Eduardo comenzó a empeorar conforme transcurrían las horas y pese a los cuidados de los doctores, quienes agotaron todas las posibilidades de salvar su vida, este falleció, a la 01:00 de la madrugada de ayer.

Al lugar del deceso posteriormente se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de trasladar el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, para practicarle la necropsia de rigor e iniciar las investigaciones pertinentes en el caso.

elsiglo