Aurirrojos medirán fuerzas ante Casa Portuguesa

Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club disputarán la tercera jornada del Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro ante sus similares de la Casa Portuguesa de Aragua, este sábado 8 de septiembre en el estadio Isaac Da Silva, ubicado en las instalaciones del club portugués.

El campo del centro social, servirá de fortín aurirrojo para las categorías Sub 14 y Sub 16, escenario donde los jóvenes aragüeños recibirán al combinado luso, a la 1:00 pm y 3:00 pm, respectivamente.

En la pasada fecha, los de amarillo y rojo de la Sub 14 y Sub 16, se trasladaron hasta el club Valle Fresco en la ciudad de Caracas, donde disputaron la jornada 2 ante Hermandad Gallega de Venezuela. Los dirigidos por Junior Concepción consiguieron un revés de 3-0 en la capital.

Por su parte, los canteranos Sub 16 alcanzaron vencer 0-2 a los gallegos, con tantos de Carmine Pellino y Douglas Véliz, de esta forma sumaron los primeros puntos en el certamen.

Los jóvenes de las Sub 18 y Sub 20, valdrán en condición de visitante en el mismo escenario del centro portugués, a las 9:00 am y 11:00 am respectivamente. Los aurirrojos saldrán con la convicción de seguir sumando para ascender y alcanzar en liderato en la tabla de posiciones del certamen.

Cabe destacar, que en la pasada fecha, la Sub 18 dirigida por Freddy Segovia venció 2-0 a los de la Hermandad, con un doblete de Carlos Marchena. En tanto, la categoría Sub 20 finalizó el encuentro con igualdad sin goles.

“Nos enfrentamos ante un rival complicado, con esperanzas de trascender y duro de vencer. Nosotros estamos inspirados para lograr grandes resultados y nos hemos preparado para conseguir el objetivo” señaló Christian Wittendorfer, mediocampista de la categoría Sub 20, previo al compromiso del fin de semana.

Este sábado, el campo de la Casa Portuguesa de Aragua evidenciará jornada completa entre aurirrojos y portugueses, emocionante fecha que reunirá nuevamente los conjuntos aragüeños del grupo 5 del Torneo Nacional de Serie Oro.

SUB 13 EMPRENDE LA ELIMINATORIA ZONAL EN EL TORNEO EVOLUTION

El Aragua FC ya conoce a sus siguientes rivales en el Torneo Evolution, por la fase de eliminatoria por zona, compartiendo el grupo 3A con el campeón de Carabobo y Guárico, el cual tiene fecha de inicio el próximo viernes 21 de septiembre.

Los aurirrojos de la sub 13 luego de superar la primera etapa del certamen Conmebol quedando como los representantes del estado Aragua, emprenderán un nuevo camino en la etapa zonal, donde medirán fuerzas contra el equipo carabobeño Seca Sports y Poli Sport de Guárico.

El primer compromiso de los aragüeños será contra el cuadro de la región llanera en condición de local, el 21 del presente mes en el parque Raúl Villanueva.

El ciclo por zona se desarrollará en un solo partido ante cada equipo, arrojando al final un líder de grupo, quien trascenderá al Torneo Evolution Nacional donde enfrentarán a los ganadores de las demás circunscripciones.

elsiglo

Loading...