Atlético Venezuela busca su primer triunfo ante Pacairigua

Atlético Venezuela ya trabaja con miras a Pacairigua. El cuadro nacional recibirá este sábado, 8 de septiembre y en Fuerte Tiuna, al cuadro rojiblanco luego de cosechar dos empates en San Joaquín ante la Escuela de Fútbol Juan Arango.

Los dirigidos por Greiver Martínez, la Sub 14, y Julio Acevedo, la Sub 16, buscarán una victoria que permita al local su primera victoria del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018.

“Solo podemos esperar una gran victoria ante Pacairigua”, afirmó tajante Greiver Martínez al ser consultado sobre lo que se esperaba hoy. “Entre semana el equipo ha trabajado fuerte y se puede decir que tenemos con qué y para qué por lo que deberíamos quedarnos con la victoria”, cerró el estratega juvenil, que contará nuevamente con Abraham Campo, autor del primer gol de su categoría y jugador a seguir en el frente de ataque nacional.

Por su parte, José Montesinos suscribe las palabras de Martínez: “Queremos ganar. No estamos conformes con el empate (ante EF Juan Arango) y vamos a dejar todo el sábado por las tres unidades”, afirmó el capitán nacional. Los dirigidos por Julio Acevedo podrían volver a contar con Joel Canelón, uno de los goleadores del torneo pasado; así como con Angelo Barbera, que ingresó de gran manera el pasado fin de semana tras su ascenso de la categoría Sub-14.

El debut de Pacairigua en el torneo Clausura no fue para nada positivo: dos derrotas por 3-0 en la Escuela de Aviación Paolo Muñiz, ante UCV Aragua, son un rudo golpe para el elenco guatireño, que tendrá que visitar ahora el predio de Fuerte Tiuna para medirse a una raza atlética que busca con argumentos de sobra en lo futbolístico quedarse con las tres unidades en casa.

elsiglo

Loading...