“Medidas económicas incoherentes convirtieron a Venezuela en un infierno”

Loading...

El dirigente opositor Antonio Ecarri, sostuvo este martes una sesión de trabajo con el secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, en la que analizaron la difícil situación política, social y económica que atraviesa Venezuela, y en la que además abordaron los cambios políticos y nuevos retos que enfrenta la nación europea.

Ecarri expuso al máximo representante del PP español las nefastas consecuencias de las medidas económicas anunciadas recientemente Nicolás Maduro

En el encuentro celebrado en la ciudad de Madrid, y que se prolongó por más de dos horas, Ecarri expuso al máximo representante del PP español las nefastas consecuencias que suponen las mal llamadas medidas económicas anunciadas recientemente por Nicolás Maduro.

También te pueden interesar: Empresas deberán recapitalizarse en tres meses sin aumentar los precios

“Se tratan de medidas económicas incoherentes, propias de sistemas comunistas, que terminan de convertir a Venezuela en un infierno. Mientras quienes hoy ejercen funcionen de Gobierno en Venezuela insistan en el guión del socialismo totalitario no habrá otro resultado que más hambre, miseria y desolación”, le planteó el presidente nacional de la Alianza del Lápiz al español.

Adicionalmente, el también director ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri describió la tragedia que hoy viven los migrantes venezolanos. “Tenemos ancianos, niños, mujeres embarazadas, caminando cientos de kilómetros por América Latina en su desespero por huir del infierno en que Maduro y su camarilla convirtieron a nuestro país”, expuso.

En respuesta a estos planteamientos, García Egea manifestó que el Partido Popular se mantendrá con firmeza trabajando a favor del rescate de la democracia venezolana. En este sentido, acordaron seguir en comunicación permanente para atender temas trascendentales como la educación, innovación, y avances tecnológicos que el país tanto requiere.

En la misma línea, se comprometieron a enfocarse en la reinversión de partidos y grupos políticos, en función de reestablecer relación directa con los ciudadanos e iniciar la nueva etapa de lucha que viene para Venezuela.

Caracas

Loading...