Maradona será el director técnico del Club Dorados de Sinaloa

El ex jugador y astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, regresa a la dirigencias del banquillo de un club, donde se hará cargo de las riendas del Club Dorados de Sinaloa de la Segunda División del balompié mexicano.

Luego de que el plantel de Sinaloa anunciara a través de un comunicado, la destitución de su último estratega Francisco Ramírez Gámez, este miércoles se dio la noticia, por intermedio del Twitter de la institución del “Gran Pez”, que “Pelusa” tomará las riendas del plantel mexicano que viene de avanzar a los octavos de final de la Copa México.

Maradona, qué en su momento llevó la batuta de director técnico en la albiceleste en el periodo del 2008-2010 por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica, llegará a la ciudad de Culiacán este sábado para ser presentado, el próximo lunes, por el conjunto Dorado y así tomar el poder, luchando con sus nuevos pupilos de salir del foso de la segunda categoría del balompié mexicano.

El también apodado como “La Mano de dios”, mantiene un balance como estratega de 39 victorias, 18 empates y 25 derrotas.

Fuente: Meridiano