INTT activa operativo especial de trámites del 6 al 9 de septiembre

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que este jueves, viernes, sábado y domingo se activa un operativo especial de registro y trámites para los transportistas con el fin de actualizar los documentos.

INTT

Rodríguez explicó que de 3 millones 391 mil 500 vehículos registrados en todo el territorio nacional, 2 millones 787 mil tienen sus placas correspondientes en el Instituto Nacional de Transporte (INTT), lo que significa un 82% de la población y 53,26% corresponde a los registrados a través del Carnet de la Patria.

“Es por ello que se abrirá un mecanismo especial de registro con los trámites, lo más simplificado posible para que todos los que todavía no han podido adaptar sus situaciones de su vehículo y el registro en tránsito terrestre, pues vaya a cualquiera de las sedes del INTT y asista al registro especial que tendrá lugar en jueves, viernes, sábado y domingo”.

También te pueden interesar:Terminales terrestres tendrán sistema de pago automatizado de pasaje

El vicepresidente de Comunicación recordó que este martes inició el período de prueba del subsidio directo de la gasolina a través del Carnet de la Patria en diversos municipios de la zona fronteriza del país vía captahuella.
Asimismo, detalló que lo estados que poseen mayor afluencia de autos son: Miranda, Zulia, Distrito Capital, Carabobo y Táchira.

AVN

Loading...