Gobierno entregó 195 créditos a 65 empresas por un valor de 9.072 Bs.S

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que en el marco del Programa de Recuperación Económica se esta concretando la línea cinco para elevar la producción de todas las empresas.

Nicolás Maduro hizo entrega de créditos en el marco del Programa de Recuperación Económica

Durante su intervención, el mandatario detalló: “El Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es para el avance y beneficio de todo el país (…) hoy estamos concretando la línea 5 para elevar la producción en todas las empresas”.

“También estamos afirmando la línea Nº 10 que tiene que ver con el crecimiento y ahorro económico de la nación (…) estamos construyendo un camino para el país”, continuó Maduro.

Tambien te pueden interesar: Maduro garantiza financiamiento del programa de recuperación económica

Aseveró que el Plan de Recuperación Económica representa un avance ante los bloqueos extranjeros: “Estamos desmontando un sistema de guerra económica pensado para destruir a Venezuela y luego venir al dominio político de nuestra Patria (…) estamos revirtiendo esa situación”.

“Quiero un poderoso sector empresarial fuerte y consolidado. Los quiero ayudar para que haya un ganar, ganar para Venezuela”, manifestó.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para hacer un claro llamado al sector empresarial venezolano a sumarse al programa de recuperación económica y lograr así la estabilidad de los precios en el país: “Yo le pido a los empresarios de Venezuela que hagan suyo y nuestro el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para un poderoso sector empresarial fuerte y consolidado”.

“Estamos dando créditos con cerca de 10 mil millones de Bolívares Soberanos, con ese dinero estamos apostando para que inviertan en aumentar la producción en sus empresas”, señaló Maduro.

En otro sentido, el jefe de Estado recalcó que el ejecutivo se encuentra trabajando para repatriar a todos los venezolanos que deseen regresar a la nación a través de un puente aéreo: “He ordenado un puente aéreo para traer a todos los venezolanos y que se integren nuevamente a esta tierra a trabajar y a producir”.

“Creo que en Venezuela nos necesitamos todos, más allá de las diferencias políticas y sociales (…) todos podemos seguir viviendo en paz. Nuestro Gobierno Bolivariano le tiende la mano a todo aquel que quiera trabajar por el país”, dijo.

Fuente: Caracas