Desarticulada banda “Los Hurteros de Los Caobos”

Una banda denominada “Los Hurteros de Los Caobos”, fue desarticulada por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación Las Acacias, al capturar a cinco de sus integrantes.

Imagen referencial

Los detenidos responden a los nombres de José Gabriel Rodríguez Molina (18); Julio César Rodríguez Salcedo (42); Jesús Daniel Michelena Herrera (30); Audyes Alexey Alayón Salcedo (28) y Anllert Usiel Mora Brizuela (19).

Según la información policial, los pesquisas de contra robo y hurto del mencionado despacho iniciaron las averiguaciones sobre la banda dedicada al hurto en viviendas de la urbanización Los Parques, al sur de Valencia.

También te pueden interesar:Cayó líder negativo de la banda “Los Rapiditos Nocturnos”

Durante las investigaciones, lograron aprehender a cinco de los sujetos, a quienes les decomisaron varios objetos de valor, presuntamente obtenidos de los hurtos.
Trascendió que el modus operandi era sustraer los objetos de valor de las viviendas del sector que estaban solas, y luego comercializar lo hurtado.

DETENIDOS CINCO PERSONAS POR HURTO

Funcionarios de la Subdelegación Valencia, al mando del comisario jefe, Wilmer Rivera, aprehendieron a Nelson Alejandro González Torrealba (18), alias “El Boli”; Julio Francisco Jiménez Falcón (26); Julio Alexander Méndez (32); Daniel Josué Córdova Romero (27) y Julia Liseth Falcón Carvajal (45).

Según el reporte policial, la detención la practicaron los pesquisas en un sector del municipio Los Guayos, donde los sujetos se dedicaban al robo de prendas de oro y teléfonos celulares.

Al parecer los individuos interceptaban a los transeúntes y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias, para luego comercializarlas.

Para el momento de la detención, les incautaron una moto marca Bera, modelo Socialista, placa AI0G88D; un automóvil marca Hyundai, modelo Fox Sportline, placas AA980YP; cuatro teléfonos celulares y un arma de fuego de fabricación rudimentaria. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia