Abatieron a uno de los homicidas del oficial de la Policía de Santa Rita

“El Gocho”, identificado como Ronald Daniel Hoyos Villamizar, uno de los sospechosos en la muerte del oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, hecho ocurrido la noche del martes en el sector 5 de Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador, fue neutralizado en horas del mediodía de este miércoles en el momento cuando le dieron la voz de alto.

Instante cuando las comisiones abandonaban el sector El Triangulito, donde se registró el enfrentamiento

El suceso tuvo como escenario en la parte interna de un rancho ubicado en la calle Sucre del sector Los Próceres del barrio El Triangulito, parroquia San Martín de Porras, frente a La Carrizalera.

Se recuperó un arma de fuego y otras evidencias de vital importancia para las investigaciones que adelantan los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz en el crimen cometido en perjuicio del oficial Alejandro José Rodríguez Graterol, de 24 años de edad, quien residía en la calle Los Apamates del sector 6 de Los Hornos.

El barrio fue acordonado policialmente en la tarde de ayer

Tambien te pueden interesar: Sujetos armados lo secuestraron y apareció muerto en La Julia

El sujeto gozaba de un arresto domiciliario por el delito de robo agravado ante el Juzgado 8vo de Control del Circuito Judicial de Aragua, mediante oficios números 2465 y 2466, de fecha 1° de diciembre del 2017 en la calle La Bombona, casa número 8 de Los Hornos, y al momento del suceso se encontraba fuera de la zona, donde debía cumplir la pena.

Se dijo que la persona pertenecía a ala banda de “El Brando y “El Ricky, quienes junto con “El Movicoy”, “El Kleiver” y “El Gocho” asesinaron al funcionario para robarle una pistola de uso oficial. En el dispositivo participaron funcionarios de las Fuerzas de

Acciones Especiales y de la Policía de Aragua.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz iniciando las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo