Abatidos dos hombres en enfrentamientos con el Cicpc

Dos hombres, considerados de alta peligrosidad, fueron abatidos en enfrentamientos con funcionarios del Cicpc, en barriadas del sur de Valencia.
Uno de los hechos se registró la tarde del martes, en la calle La Luz del barrio La Lagunita, parroquia Miguel Peña.

Imagen referencial

De acuerdo con la versión policial, un sujeto de nombre Jorvis Simón Romero Córdova y un compinche, fueron avistados por funcionarios del Eje de Vehículos, quienes para el momento realizaban una serie de investigaciones relacionados con el robo a un funcionario activo de ese cuerpo policial.

Sin embargo, los sujetos no acataron la voz de alto y abrieron fuego contra la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, durante el cual Romero resultó herido y murió poco después en un centro de salud de la zona.

Los pesquisas lograron aprehender al otro individuo, de nombre Gregory Alvarado, con oficio y residencia desconocidos.

En el lugar de los hechos recuperaron un revólver calibre 38 y un vehículo Ford Fiesta.

También te pueden interesar: La mujer y los hijos lo asesinaron a tubazos

ABATIDO EN AQUILES NAZOA

Durante un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, fue abatido Luis Rafael González Rodríguez, de 27 años, apodado “El Morocho”.
Según la información policial, los pesquisas de Contra Homicidios, avistaron al individuo, a quien investigaban por varios homicidios.

Al notar la presencia policial, el sujeto se enfrentó a la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando herido en el hecho. Murió poco después en un centro asistencial.

Los pesquisas recuperaron una pistola marca Glock, calibre 9 mm.
Trascendió que “El Morocho” era investigado por los homicidios de Germán José Silva Ramos, del 17 de agosto de 2018, y de Ronald Antonio Oviedo Ortega, de fecha 1° de septiembre de 2015.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia