Verificaron de antecedentes de 126 personas en San Mateo

Loading...

En aras de disminuir los índices delictivos en el municipio Bolívar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes al 2do pelotón de la 1ra Compañía del Destacamento 422 del Comando de Zona Aragua 42, realizaron un amplio operativo en esa zona geográfica.

Varios detenidos arrojó el operativo de seguridad en el municipio Bolívar

La razzia militar se cumplió en los barrios Jabillal, La Curía, Bolívar, La Aceitera, Las Flores, Zamora y el casco central de San Mateo, arrojándose la verificación de posibles registros ante Siipol de 126 personas.

También se chequearon los documentos de vehículos y sus seriales para determinar si algunos de ellos aparecían solicitados ante el Cicpc. La presencia militar se cumplió bajo las órdenes de teniente coronel Osvelys Daniel Fernández, comandante del Destacamento 422.

Las que tuvieron cuentas pendientes terminaron en los tribunales

También te pueden interesar: Policía de Aragua frustró robo en empresa de refresco

Se informó que el dispositivo se cumplió bajo las directrices del general de Brigada José Betancourt Moya, comandante de zona 42 Aragua.

Las fuentes añadieron que la presencia de los guardias continuarán desarrollándose sorpresivamente en esa zona, pues la intención es la de disminuir los índices delictivos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...