Se desmiente escape romántico de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los rumores corren como pólvora y más cuando se trata de la vida de los famosos. Sin embargo, existen ocasiones que dichas especulaciones se vuelven un mar de mentiras. Éste es el caso de la supuesta reconciliación entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes desde meses se decía que estaban saliendo de nuevo. 

Desde inicios de este año se ha corrido la bola de una posible conciliación entre los famosos Brad y Jennifer, quienes estuvieron casados por más de 5 años y fueron la pareja más cotizada, amada y glamorosa de aquel momento.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Las especulaciones sobre su vuelta juntos siguen apareciendo, y es que luego de la ruptura que se vivió entre Brad y Angelina Jolie, cuya relación ha dejado mucho que desear, ha ocasionado que se diga que Pitt fue en busca de su viejo amor. Aunado a esto, Jennifer terminó su romance con Justin Theroux, ruptura que incrementaron dichos rumores de reconciliación.

Tanto es así, que el día de ayer el diario español ABC reseñó que ambos actores se habían echado una escapadita en el viejo continente, esto como una salida para Brad del tormentoso divorcio el cual está atravesando en estos momentos y, además de aprovechar que Aniston se encontraba en Milán grabando una nueva cinta cinematográfica. 

Ante esta publicación y, como era de esperarse, miles de rumores y comentarios llovieron sobre dicha información, por lo que una portavoz de la actriz se vio en la obligación de desmentir el mentado encuentro entre los famosos. Además, la informante alegó que no había ni una sola evidencia del encuentro, así como ningún testigo que corroborara la información.

También te pueden interesar:Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

Por otro lado, la noticia que si se confirmó hace algunos meses atrás es que tras la separación entre Angelina y Pitt, éste último se acercó a Jennifer para pedir disculpas por la manera en la que había actuado en el pasado, refiriéndose al cómo se terminó su relación por infidelidad con Jolie.

Fuente:  Revistaronda

Loading...