IG Shopping, la nueva jugada de Instagram para fomentar las compras online

Instagram lanzó al mercado una función llamada “Instagram Shopping” la cual sirve para fomentar las compras online.

Debido a esta nueva tecnología las empresas pueden marcar los productos que aparecen en sus fotos (al estilo 21 Buttons) así dirigir a sus seguidores a la tienda online. Instagram parece querer ir un poco más allá, y según reporta The Verge, la empresa estaría trabajando en una app a parte llamada IG Shopping, centrada exclusivamente en las compras.

Lo novedoso de IG Shopping es que los usuarios pueden comprar directamente desde la app, sin tener que dirigir al comprador al enlance de la tienda.

Desde que comenzó esta nueva plataforma hay 25 millones de empresas registradas en Instagram, y 4 de cada 5 usuarios siguen a al menos una. Hasta los momentos Instagram no ha dado ningún tipo de declaraciones acerca de esta nueva app.

También te puede interesar: Microsoft pide a contratistas que otorguen licencia parental

No se sabe si esta aplicación llegará a lanzarse en algún momento, aunque fuentes cercanas a la empresa han advertido que su desarrollo está en marcha y que Instagram considera estar bien posicionada para su expansión al e-commerce.

Fuente: Noticias24

Loading...