Hombre resultó abatido en un enfrentamiento con el Cicpc

Un sujeto resultó abatido la mañana de este martes, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en la zona sur de La Victoria.

Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial, que el hecho se llevó a cabo en el sector de La Otra Banda, específicamente en las cercanías del Parque La Estación a eso de las 6:50 de la mañana, cuando los sabuesos efectuaban labores de inteligencia, en pro del resguardo de la seguridad de los ciudadanos, cuando fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras los recibieron con una lluvia de disparos.

Los uniformados en aras de resguardar su integridad repelieron la acción originándose el intercambio de disparos, donde varios de los individuos emprendieron la huída, mientras que uno de ellos cayó gravemente herido en el pavimento.

También te pueden interesar: Murió una mujer tras toma de rehenes en supermercado de Los Ángeles

Los agentes procedieron a auxiliar a la víctima y la llevaron hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez, donde pese a los cuidados de los galenos de guardia, murió a los pocos minutos de haber sido ingresado, recibió dos impactos de bala en la región torácica.

El cadáver del hombre, quien no portaba documentos de identificación, fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

elsiglo

Loading...