Fin de semana venderán boletos en 25 estaciones del Metro de Caracas

El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, aseguró que este fin de semana estarán vendiendo los boletos en 25 estaciones del sistema subterráneo que cobrará la nueva tarifa de 0,50 bolívares soberanos a partir del próximo lunes.

Semana venderán boletos en 25 estaciones del Metro de Caracas

En una entrevista radial, Vega explicó la modalidad de cobro, ”estamos adecuando nuestro sistema, y vamos a tener varias modalidades: el sistema del ticket normal de un solo viaje, una tarjeta de cartón de 10 viajes y la plástica a la que se le puede acreditar 327 bolívares soberanos, son 25 estaciones para comenzar la venta de boletos”.

También te pueden interesar:Bono de alimentación quedó establecido en Bs.S. 180

Informó que a través de las redes sociales del Metro informarán las estaciones donde se dará la venta de la boletería. La intención, dijo, es evitar las colas e inconvenientes el lunes.

Indicó que disponen de 300 mil tarjetas que van a venderse en las casetas y aquellas personas que tenían antes el plástico pueden recargarlo.

El sistema metrobús funcionará con venta de los tickets, dijo Vega quien ratificó que quieren implementar el Carnet de la Patria como forma de pago.

En la actualidad el Metro de Caracas transporta tres millones y medio de usuarios diarios.

Fuente: Globovisión