Este venezolano se destacó como animador del Miss Earth Perú

Salvattore Termini es uno de los tantos venezolanos que tuvo que emigrar a un país totalmente diferente debido a la crisis social, política y económica que atraviesa actualmente su país Venezuela.

Venezolano se destacó como animador del Miss Earth Perú

Termini  era unos de los animadores del programa televisivo Boom, que era transmitido por  el canal de la colina Venevisión, y  también era conductor de VenExMx, programa transmitido por Meridiano Televisión.

Sin embargo Salvattore decidió emprender un viaje y radicarse en Perú, y continuar con su carrera de comunicación social, tanto en es así que el criollo fue seleccionado para ser el animador oficial del concurso Miss Earth Perú.

También te pueden interesar:Salió humo blanco en el Miss Universo

El pasado  fin de semana para ser más específico el día  domingo, Salvattore Termini tuvo la oportunidad de conducir la gala final del concurso, en el que resultó como la ganadora la también venezolana Jessica Russo.

En su perfil de Instagram el venezolano escribió lo siguiente: “Simplemente #GraciasPeru por darme la oportunidad que en mi país me robaron, la noche de ayer me tocó animar el #missearthperu 2018, gracias @ernesto_tito_paz por tomar en cuenta mi talento, y apostar por él, no cabe duda que trabajando juntos como hermanos, se logran cosas muy buenas”.

Posteriormente Termini agradeció a toda la organización y felicitó a su paisana Jessica Russo por obtener la banda como Miss Earth Perú.

Fuente: Revistaronda

Loading...