Autoridades realizaron ofrenda floral en honor al general Santiago Mariño

En el marco de la conmemoración de los 164 años de la desaparición física del general Santiago Mariño, diversas autoridades de dicha jurisdicción, encabezada por Rodolfo Ramírez, director general de la Alcaldía, realizaron una ofrenda floral en la plaza de la localidad.

En este sentido, Ramírez manifestó que en esta actividad estuvo presente la Policía Municipal, la Guardia Patrimonial y el poder popular, “la juventud se encuentra rindiendo honores al padre del municipio en este día tan especial”.

Diversas autoridades estuvieron presentes en la actividad

Asimismo resaltó que se rindieron honores con una ofrenda floral y una parada por parte de los funcionarios, “la finalidad es recordar al general que tanto valor y significado tiene en el municipio, además está enmarcada en la celebración del día del servidor público”.

Finalmente, Ramírez indicó que se estarán realizando diversas actividades en el área de cultura y el deporte en los planteles educativos de la jurisdicción, con la finalidad de transmitirles el mensaje del general Santiago Mariño a los estudiantes de las mismas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ