Localizado cadáver de un hombre sin miembros superiores

En avanzado estado de descomposición y con los miembros superiores mutilados, fue hallado el cadáver de un hombre en un sector del municipio Libertador.
Se trata de un hombre de piel morena, contextura regular, estatura 1.67 metros, de aproximadamente 25 a 30 años.

Imagen referencial

Según fuentes policiales, alrededor de las 6:30 de la tarde del domingo, moradores de la población Sinaí, carretera panamericana vía Bejuma en el municipio Libertador, hallaron el cadáver del hombre aún por identificar y al que le faltaban los brazos.
Trascendió que el cuerpo tenía heridas por disparo de arma de fuego y arma blanca.

LO MATARON EN COLINAS DE LA GUACAMAYA

Edwin David Aponte Parra, de 23 años, fue ultimado a tiros la mañana del domingo, en la calle Libertador del sector Los Pinos en Colinas de la Guacamaya.

Fuentes policiales revelaron que sujetos aún por identificar sorprendieron a Aponte, a quien le efectuaron varios disparos sin mediar palabras, hasta causarle la muerte.

MATARON EN EL MUNICIPIO MIRANDA

Luigi Eduardo Guarino Rodríguez, de 31 años, fue asesinado a tiros en la calle Nazaret del sector Las Lomas, en el municipio Miranda, al occidente de Carabobo, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del domingo.

Fuentes policiales indicaron que el hombre llegó a su casa la madrugada de ese día, pero minutos después aparecieron varios sujetos armados que irrumpieron en la vivienda.

También te pueden interesar: Sujeto resultó abatido tras enfrentarse con comisiones mixtas

Sin mediar palabras atacaron a tiros a Guarino, quien murió de manera inmediata.
Las autoridades presumen que se trató de una venganza, pues los delincuentes no despojaron a la víctima de sus pertenencias.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia