José Hernández, otro venezolano que busca triunfar en el Atlanta

Loading...

José Hernández, lateral venezolano del Atlanta United de Estados Unidos, ya asomó su nombre en el primer equipo y podría debutar pronto en la Major League Soccer (MLS), por lo que compartiría dentro del campo de juego con Josef Martínez.
Hernández

Hernández tiene muchas ganas de triunfar y dejar una huella en el cuadro atlantés, así como lo está haciendo su compatriota Martínez.

El lateral llegó a este club en diciembre de 2017 y no fue citado al equipo principal por una lesión que lo alejó de las canchas por 11 semanas y el cupo de “Jugador Internacional” fue ocupado por otro futbolista, cuando se recuperó estuvo jugando con el filial en la United Soccer League (USL) durante varias jornadas.

A mediados del mes de agosto fue ascendido al primer equipo y ya tiene el cupo disponible como jugador extranjero para estar en la cancha, la constancia en cada entrenamiento lo ha convertido en un nombre habitual en las convocatorias del Atlanta para los compromisos de la MLS.

También te puede interesar: Todas las miradas en la MLS apuntan a Josef Martínez

El caraqueño trabaja de la mejor forma para poder tener minutos en la primera división estadounidense y retomar la continuidad que tenía en el filial.

Con información de Meridiano

Loading...