Desarticulada banda tras robo de lote de cauchos

Una banda que robó un lote de cauchos en el estacionamiento del Instituto del Deporte Batalla de Carabobo, fue desarticulada por funcionarios del Cicpc, al practicar la detención de siete de sus presuntos integrantes.

Imagen referencial

De acuerdo con el reporte del supervisor de la Subdelegaciones Carabobo, comisario jefe, Luis Revilla, los detenidos responden a los nombres de Roniel Uribe (19), Brayan López (22), Deivi Zárraga (18), Orlando Molina (18), Eduardo Guzmán (18), Asdrúbal Bolívar (20) y Antoni Ollarves (19).

Según la denuncia de algunas personas, los sujetos sometieron a los dueños y se apoderaron de los cauchos de los carros, que estaban aparcados o que iban entrando en el estacionamiento del instituto deportivo situado en la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia y luego desaparecieron del lugar sin dejar rastro aparente.

También te pueden interesar:Murieron dos hampones tras ser arrollados en pleno atraco

Sin embargo las pesquisas de los funcionarios de la Brigada contra robo de la Subdelegación Valencia, al mando del comisario jefe Wilmer Rivera, pudieron dar con el paradero de los individuos, quienes fueron capturados con la mercancía, además de otros objetos que había dentro de los vehículos.

Faltarían otros integrantes del grupo hamponil por atrapar, por lo que los pesquisas trabajan en eso. El caso fue remitido al Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia