Aprehendidas cinco personas por robo agravado

Loading...

Alrededor de las 2:40 de la tarde, un grupo de cinco personas fueron aprehendidas por el delito de robo agravado en las inmediaciones del sector Tiquire Flores del municipio Revenga en el estado Aragua.

Los sujetos detenidos reconocieron los delitos que cometieron

Los detenidos quedaron identificados como Rafael Antonio Pérez (58), Luis David Román Bravo (19), Ángel Rafael Pérez Fuentes (18), Emily Michel Olmos Bastidas (18), María Alejandra Álvarez García (17).

Tras recibir varias denuncias, los funcionarios policiales adscritos a las FAES, se dirigieron hasta el mencionado sector de La Victoria, donde lograron localizar a los ciudadanos citados, a quienes los interrogaron sobre los delitos de robo agravado.

Uno de los acusados fue reconocido por una de las víctimas de robo, en este caso Ángel Pérez, quien posteriormente confesó haber participado en el delito.

Luego de ello, Pérez accedió a dirigirse hasta el sitio donde supuestamente tenían guardado todos los objetos robados, de esa manera, la víctima logró también reconocer a otro de los sujetos que la robó, identificado como Luis David Román, quien también confesó su participación.

Allí en la residencia ubicada en la avenida Intercomunal La Victoria-El Consejo, torre Nazareno, piso 2, se logró el decomiso de todos los objetos robados, entre los que se cuentan dos televisores color negro de marcas distintas, una computadora tipo laptop de color blanca, dos DVD’s, uno de color negro y otro blanco, un arma blanca de color gris y empuñadura de madera, así como también un artefacto tipo APG color negro.

Finalmente, los funcionarios policiales se dirigieron hasta el comando para hacer el procedimiento de ley con los detenidos y las evidencias encontradas, siendo allí donde se logró el reconocimiento y posterior captura del resto de los sujetos implicados en el hecho.

Vale acotar que el procedimiento fue llevado a cabo por las FAES Aragua, y las investigaciones de rigor las estaría llevando a cabo la Fiscalía número 8.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...