Víctor Drija y Blanca Aljibes celebraron su boda

Este fin de semana, Víctor Drija y Blanca Aljibes se casaron a escondidas en un club campestre ubicado en San José, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Drija

Tras posponer su matrimonio en varias ocasiones, Víctor Drija informó a través de sus redes sociales que Blanca y él habían contraído matrimonio finalmente. Sin embargo, no reveló detalles de la ceremonia. No obstante, los invitados a la ceremonia, entre quienes se encontraban varias figuras de la farándula nacional, como Osmariel Villalobos y Fanny Ottati; se encargaron de compartir con sus seguidores imágenes del festejo.

Juan Pablo Galavis, Nuno Gomes y Danny Ocean fueron otras personalidades que se dieron cita en la boda que dejó boquiabiertos a los seguidores de la pareja.

Cabe destacar que la propuesta de matrimonio se llevó a cabo en febrero de 2017, cuando Víctor Drija organizó una romántica sorpresa en la que le hizo creer a Blanca Aljibes que llegaría a un estudio a grabar un documental de Nuno Gomes, pero todo fue un plan para entregarle el anillo junto a sus familiares.

Con información del Farandi