UBCh eligió a sus voceros para el congreso juvenil del PSUV

Constituyentes y diputados asistieron a la elección

Normendi Pariata, coordinadora de las asambleas para la escogencias de delegadas y delegados juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que con mucho éxito se realizaron las postulaciones y elección de los representantes para el congreso juvenil que se realizará en Caracas.

Normendi Pariata

La elección se realizó en la plaza de Campo Alegre, con la presencia del gobernador Marco Torres, el constituyente Ricardo Molina, y el viceministro de Cultura, Jesús Pérez, entre otras autoridades municipales y regionales.

Pariata señaló que, tal y como lo aseguró el presidente Nicolás Maduro, “el congreso juvenil representa la energía vital de Venezuela, de la fuerza revolucionaria y transformadora de nuestro país, donde cada joven venezolano tiene el reto de sumir poder político y construir un país potencia”.

“El congreso de los jóvenes del PSUV se realizará dentro de un ambiente de verdadera democracia, es por eso que los voceros fueron elegidos a través de sus UBCh.

Los jóvenes durante el proceso de escogencia de delegados

También te pueden interesar:Más de 100 bachilleres de Aragua recibieron sus respectivas tabletas

Y sabemos que en Aragua nuestra juventud continúa trabajando para presentar diferentes proyectos que permitan reimpulsar la actividad socio productiva en todos sus ámbitos, entre ellos la siembra, áreas avícola y porcina, que no solo se produzca en el campo sino también en las escuelas, en las universidades y los CLAP.

Por supuesto, siguiendo los lineamientos estratégicos del presidente Nicolás Maduro, para que Aragua sea un estado potencia en productividad”, precisó la dirigente del PSUV.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO