Sujetos armados lo secuestraron y apareció muerto en La Julia

Como Randy Jonás García, de 20 años de edad, fue identificado el joven que apareció sin vida la mañana del pasado sábado en un terreno baldío ubicado en el sector Guanarito, específicamente en la parte posterior de la urbanización Villegas de La Julia, municipio Santiago Mariño, según la información suministrada por familiares que la mañana de ayer dieron a conocer los hechos.

Según la versión de los parientes que acudieron a la sede de Senamecf, todo transcendió la noche del pasado viernes cuando Randy compartía con unas amistades en el sector El Paseo de El Limón, Maracay, durante la despedida de una de sus amigas que se va del país.

Familiares presente en la morgue de Caña de Azúcar relataron lo sucedido

Pero a las 12:00 de la medianoche, en medio de la celebración, dos vehículos, un Toyota Corola y un Daewoo Cielo, llegaron a la fiesta y rápidamente dos sujetos descendieron de los mismos.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego tipo Glock, con peine externo, y otro llevaba una R15, según aseguraron los informantes. Según este relato, de inmediato los presentes salieron corriendo, pero Randy, sorprendido por el ataque, se quedó paralizado en el sitio.

Los individuos rápidamente tomaron al joven y lo obligaron a abordar el Toyota Corola y emprendieron la huida; todos se quedaron en shock, con la incertidumbre de lo que ocurría, pues el chico era conocido como una persona sana y de buenas costumbres; “él no tenía problemas con nadie, desconocemos qué pasó”.

También te pueden interesar:Hallan cadáver en terreno baldío en La Julia

Posteriormente, a tempranas horas del sábado, los parientes se trasladaron a las oficinas del Cicpc dando a conocer la irregularidad, no obstante no le quedaba de otra sino esperar. Horas después, el cuerpo de Randy apareció en un terreno baldío en La Julia, maniatado y sin signos vitales.

Ante el caso los sabuesos mantienen abierta las investigaciones de manera de dar con los autores materiales del homicidio y conocer las verdaderas causas de este dantesco crimen.

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo