Realizan venta de aceite a precio acordado en Cagua

La alcaldesa Miriam Pardo inspeccionó el Supermercado San Diego al recibir denuncias de venta con sobreprecio del aceite comestible, rubro que tiene un precio acordado de 36.00 BsS, y el supermercado lo vendía en 114.04 BsS.

aceite
         Imagen referencial

En este sentido, la mandataria local visitó el supermercado, junto a los fiscales de la Superintendencia de Administración Tributaria Municipal (Sudatrim) e hizo valer los derechos de los consumidores. Y tras conversaciones con los propietarios del negocio se ordenó la apertura del establecimiento y la venta del aceite que tenían en existencia al precio acordado en gaceta.

La alcaldesa Pardo, pidió la apertura del local pues se mantenían a los compradores en las afuera, en condiciones que consideró no adecuadas para los clientes, por lo que se instó a las personas a entrar para comprar un aceite por persona de manera ordenada.

“El plan de recuperación y crecimiento económico dictado como línea maestra del presidente de la República Nicolás Maduro Moros debe tener concreción. Se debe atender a un pueblo que tiene demandas y necesidades en cuanto a alimentos que son tan necesarios para el pueblo”, apuntó.

También te pueden interesar: Bancos comienzan a reactivar operaciones en línea

Hizo un llamado a los comerciantes a mantener los precios acordados de la gaceta nacional como también recordó que el decreto municipal 002-18 está vigente y está prohibida la venta de cualquier producto a un precio distinto cuando el pago es en efectivo, transferencia o punto de venta, de lo contrario será sancionado según la Ley Correspondiente.

elsiglo