Omar López dirigirá a Caribes desde el inicio de los entrenamientos

Caribes de Anzoátegui comenzará su pretemporada, de cara a la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el próximo lunes 24 de septiembre en las instalaciones del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Caribes

La información fue suministrada por el gerente general del club, Samuel Moscatel, quien explicó la planificación de los entrenamientos de los aborígenes.

“El 24 de septiembre iniciamos de manera oficial las prácticas, bajo el mando del manager Omar López, quien tiene previsto llegar al país el día 22. Lo acompañaran el grupo de técnicos integrado por Rouglas Odor, como coach de banca; Mike Álvarez, instructor de pitcheo; Ramón Borrego, coach de tercera; Tomas Pérez, instructor de infield y coach de primera; Freddy González, coach asistente; Edgar Ramos, coach de bullpen, y la incorporación, a partir de esta campaña, de Jobel Jiménez, quien fungirá como instructor de bateo”, declaró Moscatel.

Jiménez suma 12 campañas dentro del sistema de Ligas Menores de los Cardenales de San Luis, en sus dos últimas temporadas fue el coach de bateo del Springfield, sucursal Doble A en la Liga de Texas.

Para los primeros días de pretemporada la novena oriental espera contar con un nutrido grupo de lanzadores, receptores y demás jugadores de posición, conjunto que irá creciendo a medida que se desarrollen las practicas con las incorporaciones de los jugadores, cuyas ligas no han finalizado o que estén atendiendo asuntos personales.

“Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar durante el verano, preparen temprano su acondicionamiento físico con el objetivo de optimizar sus condiciones de cara a una nueva campaña”, puntualizó Moscatel.

Los campeones vigentes de la LVBP iniciarán su vigésima octava campaña el viernes 12 de octubre cuando reciba en Puerto La Cruz al conjunto Águilas del Zulia.

Con información de LVBP

Loading...