Juez rector Carlos Gámez entregó 500 kids escolares

El juez rector del estado Aragua, doctor Carlos Gámez, presidió el acto de entrega de 500 kids escolares para los hijos e hijas de los funcionarios judiciales.

Juez rector de Aragua, doctor Carlos Gámez entregó los kids escolares a los niños

Aseguró que la actividad tiene como objetivo reforzar el sentido social para beneficiar a los niños de 3 a 6 años de edad, en etapa de escolarización, Señaló que a través de este tipo de ayudas logran otorgarle una mejor calidad de vida, no sólo a los trabajadores sino también a sus familiares.

“Estamos apoyando en todo lo necesario a los funcionarios judiciales, es por eso que con miras al inicio del próximo año escolar 2018-2019, hemos iniciado esta entrega de útiles escolares para continuar con las políticas socioeconómicas que viene implementando el presidente Nicolas Maduro y también con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres”, indicó.

Padres de familia agradecieron el apoyo otorgado

Luego agregó, “los funcionarios judiciales han sido beneficiados con las ayudas sociales a través de los bonos, programa de alimentación, ferias de alimentación, entre otras y de esta manera hacerle frente a la guerra económica contra el país”, dijo.

También te pueden interesar:Con cantos y bailes cerró el aniversario del patrullero escola

Es importante señalar que esta es una de las mejores formas de incentivar a los niños y niñas, y puedan elevar la autoestima y a construir su proyecto de vida, considerando que tienen ganas de seguir estudiando y cumplir sus metas educativas.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA