Encapuchados entraron a su casa y lo tirotearon

A las 12:30 de la medianoche del sábado, en el sector Tamborito de Cagua, municipio Sucre, un grupo comando irrumpió en una residencia y procedió a acribillar a un hombre dentro de su habitación, según la información aportada por la fuente policial.

Encapuchados
Imagen referencial

La víctima respondía al nombre de Gregorio Araque Lugo, de quien se desconocen mayores detalles.

El crimen se produjo cuando Gregorio descansaba con sus seres queridos en su hogar, ubicado en la calle Venezuela, pero de pronto la calma se acabó cuando de un golpe derribaron la puerta principal.

Rápidamente, los sujetos que portando armas de fuego entraron por Araque Lugo, a quien localizaron en su cuarto, y sin mediar palabras le dispararon en diversas partes del cuerpo.

También te pueden interesar:Murió ciudadano tras sufrir caída de una camioneta en marcha

Se presume que la víctima conocía a los sujetos, pues estos presuntamente cubrían sus rostros con capuchas, por lo que las autoridades no descartan el ajuste de cuentas o la venganza, debido a estas violentas circunstancias.

La policía de Aragua se presentó y seguidamente la Base de Homicidios (Cicpc), cuyos funcionarios se encargaron de recolectar las evidencias de interés criminalístico, además procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de Caña de Azúcar.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo