Dos jóvenes resultaron heridos en la Intercomunal de La Mora

Loading...

Dos jovencitos, entre ellos una chica, resultaron heridos luego de que presuntamente cayeran de un vehículo en marcha en La Victoria, municipio Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho donde estuvieron involucrados Jesús Cáceres, de 19 años de edad, y Génesis Díaz, de 18 años, se registró en las adyacencias de

hospital José María Benítez

la avenida Intercomunal de La Mora, aproximadamente 8:20 de la noche, cuando al parecer se encontraban en medio de un presunto robo y al mostrar resistencia fueron lanzados de un carro que iba en movimiento a toda velocidad.

También te pueden interesar:Explosión de bombona dejó dos heridos en La Victoria

Ante el hecho, las víctimas quedaron muy golpeadas y tiradas en el pavimento, por lo que fueron socorridos por personas que fueron testigos del hecho, quienes no tardaron en buscar un automóvil y llevarlos de urgencia hasta el hospital José María Benítez, donde fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con presencia de hematomas.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de ambos muchachos, pues su diagnóstico era reservado.

elsiglo

Loading...