“Con cinismo le mienten a su propia militancia”

El exgobernador del estado Miranda y dirigente político de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, aseguró este domingo que las medidas anunciadas por el Ejecutivo nacional el 17 de agosto “amenazan con convertirse en uno de los experimentos económicos más irresponsables en la historia”.

Capriles aseguró que “es urgente articular una propuesta concreta” que detenga las falsas expectativas que propone el Gobierno

La afirmación fue realizada a través de su columna semanal, donde acusa al Gobierno nacional de mentir “con descaro”, y sostiene “Con cinismo le mienten a su propia militancia, los manipulan y los usan como carne de cañón en una crisis indetenible que han atendido de manera irresponsable, llevando el hambre y el desespero de la gente a dimensiones prácticamente asesinas“, indica.

“Dicen que este será un programa de recuperación económica, pero en dos semanas solo hay más inflación, menos poder adquisitivo y cincuenta aumentos en los productos de la canasta básica antes de que alguien haya cobrado su primer sueldo”, asegura Capriles.

También te pueden interesar: Darío Vivas no descarta que se inscriban más candidatos opositores

A lo largo del texto el dirigente político asegura que “Es urgente articular una propuesta concreta, que detenga de una vez el avance del régimen, pero también el de las falsas expectativas que muchos les andan metiendo en la cabeza a la gente”.

Además, reitera sentir “la responsabilidad de pedir excusas” al pueblo venezolano y añade “porque aquí no hay una oposición que trabaje cohesionada. Nos dividieron, desarticularon y hay que asumirlo, porque si no lo asumimos será imposible
resolverlo”, asegura.

Fuente: Caracas