Asesinaron a dos más en Villa de Cura

Loading...

En menos de 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, en lo que las autoridades presumen es una guerra entre bandas locales.

Imagen referencial

Los últimos asesinados fueron José Darwin Pulido Pulido, de 33 años de edad, y Adrián Jesús Espinosa Guerrero, de 27 años, a quienes les propinaron varios tiros a eso de las 10.00 de la noche del sábado en el sector Víctor Ángel, adyacente al cementerio, sector donde residían.

Según fuentes policiales, los homicidios pueden ser producto de un ajuste de cuentas o de una guerra entre bandas que luchan por el control de la zona, a juzgar por las características de los crímenes.

Sin embargo, todavía se desconoce si los fallecidos tienen alguna relación, por lo que lo investigadores realizan las labores correspondientes.
Se presume que en horas de la noche los jóvenes fueron interceptados por presuntos enemigos, quienes sin mediar palabras los tirotearon.

También te pueden interesar:Cayó líder negativo de la banda “Los Rapiditos Nocturnos”

Al escuchar los tiros, los vecinos se resguardaron en sus hogares y procedieron a llamar a la Policía de Aragua, trasladándose las comisiones al sitio de forma inmediata.
Ya en el lugar los funcionarios avistaron los cuerpos y continuamente efectuaron sus recorridos en búsqueda de los autores materiales, siendo infructuosa la búsqueda.

La escena del crimen fue resguardada hasta la llegada de la Base de Homicidio (Cicpc) y estos se encargaron de realizar las experticias de ley, detectando unas veinte conchas de bala calibre 9mm. Importante destacar que este detalle es similar a la escena del crimen del doble asesinato de Las Guasduas.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que los familiares hagan acto de presencia y aporten información concreta sobre la identidad de los fallecidos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...