“Mi esposo no se enfrentó al Cicpc” Así lo aseguró Yurisay Padilla

Yurisay Padilla, quien ayer se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar esperando la entrega del cuerpo de su pareja, aseguró a los medios presentes que su esposo no se enfrentó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) el pasado miércoles en San Vicente.

Yurisay afirmó que su cónyuge, de nombre Juan Antonio Morales, de 36 años de edad, no tenía antecedentes penales y que los Investigadores se equivocaron de persona.

“Mi pareja habría trabajado como comerciante, pero debido a un accidente laboral quedó indemnizado, por ello tomó la decisión de trabajar como obrero para llevar el pan a casa, sin embargo, ahora me lo quieren señalar como un vil delincuente, cuando él no pertenece a ninguna banda delictiva ni mucho menos ha cometido hecho indebido”.

Asimismo comentó que en el procedimiento incluso ella fue detenida, junto a su hijo de 15 años; “ellos me detuvieron y por dos días estuve en los calabozos sin motivo o razón alguna, luego me dieron libertad plena”.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ