Hallan cadáver en terreno baldío en La Julia

En horas tempranas del día sábado, vecinos del sector Guanarito, ubicada en la Intercomunal Turmero-Maracay, adyacente a la estación de servicio La Julia, municipio Santiago Mariño, hallaron un cadáver en terreno baldío, ubicado en la parte posterior de la urbanización Villegas, presentando múltiples impactos de bala, y de inmediato llamaron a los organismos policiales.

Los residentes de la zona denunciaron que el paraje solitario se ha venido prestando para todo tipo de actos delictivos, incluyendo homicidios, puesto que en otras oportunidades se han topado con cadáveres en las mismas circunstancias.

“Este terreno es un sitio de liberación, asimismo durante fines de semana extraños sujetos traen a sus víctimas para ejecutarlas, pues en varias ocasiones hemos escuchado las detonaciones, presumimos sean riñas entre bandas”, comentó un ciudadano, quien no reveló su nombre por temor a represalias.

De igual forma se conoció que el hoy occiso no era de la localidad pues nadie logró reconocerlo. La Policía de Aragua, quien fue notificada del asesinato, se presentó al lugar y seguidamente la Base de Homicidios, se encargaron de las experticias de rigor.

También te puede interesar: Hallado cadáver en la carretera de Colonia Tovar

Seguidamente efectuaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la sede del servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley.

Se espera que para el día de hoy en dichas instalaciones hagan acto de presencia los familiares de la víctima de manera de conocer su identidad y las posibles causas del homicidio.

RAIZA VILLAFRANCA|elsiglo

Loading...