Gleyber Torres superó a Mickey Mantle en la tabla de jonrones

En su primera campaña en las Grandes Ligas el venezolano Gleyber Torres se ha encargado de demostrar que llegó para quedarse, exhibiendo todo su potencial y la fuerza que posee con el madero en cada uno de sus turnos al bate.

Durante el encuentro de este sábado entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, el novato sensación se lució nuevamente en el plato al conectar su vigésimosegundo (22) cuadrangular de la temporada.

Torres tuvo la misión de acabar con el No Hit No Run del abridor de los felinos Daniel Norris, cuando en la parte baja del quinto episodio, con su compañero Miguel Andujar a bordo, el caraqueño depositó la pelota en los profundo de la gradería izquierda, lo que aseguró la victoria de los “Mulos del Bronx” 2 a 1.

Con este batazo de vuelta completa, el “Baby Bomber”superó al legendario Mickey Mantle como el tercer jugador de en la historia de los Yankees en disparar más vuelacercas en una temporada antes de cumplir los 22 años de edad.

También te puede interesar: Evo Morales rompe récord de duración en la presidencia de Bolivia

Ahora, el capitalino tiene el objetivo de sobrepasar la marca del astro Joe DiMaggio de 29 bombazos como el Yankee con más estacazos en su primera campaña en Las Mayores, restando 26 juegos para finalizar la ronda regular.

Por otro lado, el camarero igualó a su paisano Ronald Acuña Jr. en el récord jonronero para novatos nacidos en la tierra del Salón de la Fama, Luis Aparicio Montiel.

Fuente: Meridiano