El provocador festejo de Neymar delante de los fanáticos

El astro brasileño Neymar volvió a ser protagonista de la cuarta fecha de la Ligue 1, después de abrir el marcador del partido entre el PSG y el Nimes. El ex jugador del Barcelona realizó un provocador festejo que llenó de ira a los fanáticos del equipo local, quienes habían recibido al futbolista con una hiriente bandera.

El delantero fue víctima de burlas constantes después de su participación en la última Copa del Mundo, producto de las numerosas faltas que recibió y sus simulaciones, a tal punto que se lanzó un reto por las redes sociales, en el que los usuarios lo imitaban.

El partido terminó con la victoria del conjunto de Thomas Tuchel por 4-2 ante un Nimes Olympique que perdía por 2-0 y alcanzó a igualarlo. Sin embargo, a los 77 minutos fue Kylian Mbappe el que desempató y Edinson Cavani el que sentenció el encuentro, dándole el cuarto triunfo consecutivo al equipo.

En el mismo enfrentamiento, el argentino Ángel Di María se encargó de convertir un tanto espectacular. A los 40′ marcó un gol olímpico desde la esquina derecha, el cual el arquero no pudo despejar.

Fuente: Globovisión