Acribillaron a obrero en Los Colorados

Según la fuente policial, sujetos aun por identificar y portando armas de fuego, le quitaron la vida a un obrero de 22 años de edad, en horas de la madrugada de este sábado en el sector Los Colorados, avenida Bolívar, de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

La víctima respondía al nombre de Cristian Jesús Tovar Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio La Represa, sector Vista Alegre, de Villa de Cura.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, Jackson se encontraba disfrutando con algunas amistades, cuando de pronto se presentaron varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le propinaron un tiro en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

Inmediatamente, los asesinos lo despojaron de sus zapatos y otras pertenencias, para luego escapar de la escena del crimen.

La comunidad de Los Colorados, conmocionada por el tiroteo, llamaron a la estación policial local e informaron de la novedad, trasladándose una comisión al lugar de los hechos.

Al llegar, los funcionarios observaron el cuerpo del chico tendido sobre un charco de sangre, presentando exposición de la masa encefálica. Procedieron a resguarda el área y consecuentemente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) Base de Homicidio.

También te puede interesar: Joven caminó toda la noche para no llegar tarde su primer día de trabajo

Al llegar, los investigadores realizaron las experticias en la zona y luego el levantamiento de cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, sin embargo, la policía no descarta el ajuste de cuentas o la venganza debido a las circunstancias preliminares en la cual se desarrolló el crimen, no obstante, las pesquisas aclararán el caso.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...