Neutralizaron integrante de la banda “Los Quinteros!

Un supuesto integrante de la banda “Los Quinteros de Piñonal” fue neutralizado la tarde de ayer en la calle Andrés Eloy Blanco de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, durante un presunto enfrentamiento con las FAES.

Los funcionarios indicaron que a eso de las 5:40 de la tarde realizaban patrullaje por la dirección indicada en búsqueda de peligrosos antisociales, quienes según mantienen en jaque a la comunidad con el robo y cobro de vacuna.

Alias “El Boxeador” resultó abatido al enfrentarse con la FAES

Posteriormente, en medio de la búsqueda, los oficiales avistaron a un grupo de individuos, quienes al ver las comisiones sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los uniformados.

Los acontecimientos fueron en Piñonal

Ante el ataque sorpresivo los policías desenfundaron sus armas y se suscitó el tiroteo y a los pocos segundos cayó herido uno de los malhechores, alias “El Boxeador”, mientras que sus compinches se dieron a la fuga.

El ciudadano fue trasladado, con la premura del caso, al Seguro Social de San José para prestarle la debida atención médica indicando los galenos de guardia que pese al esfuerzo médico el mismo falleció. En la escena se incautó una pistola con seriales devastados calibre22mm.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo