Capturaron a fugado de los calabozos de Mariño

Funcionarios de la Policía de Aragua pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sucre-Lamas, con sede en Santa Cruz, lograron la mañana de este viernes la recaptura de un recluso, quien presuntamente se habría fugado de los calabozos del CCP Mariño.

Las fuentes informaron que los hechos se registraron en la calle Oriente de Santa Cruz, cuando éstos realizaban un recorrido de seguridad a bordo de las unidades motos, avistando a un individuo en actitud sospechosa.

Rápidamente procedieron a darle la voz de alto, sin embargo, el sujeto emprendió veloz carrera originándose una persecución hasta dar con su captura.


El fugado del CCP Mariño fue recapturado en Santa Cruz

De inmediato los uniformados reconocieron al recluso, identificado como Benjamín de Dios Oviedo Machado y conocido como “El Benjamín”, quien meses atrás supuestamente fue detenido por el delito de robo de fecha 26/07/2016, pagando su condena en la sede policial de Mariño, lugar de donde se había fugado. Le pusieron los ganchos y fue trasladado a la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...