Roberto Rosales jugará con el Espanyol de Barcelona

Roberto Rosales, aprobó con buena nota la revisión médica con el conjunto ‘Periquito’ y posterior a ello realizó la firma del contrato que valida su cesión por una temporada.

Rosales

El criollo llega procedente del Málaga, con los que jugó cuatro destacadas campañas e incluso portó la banda de capitán.

El RCD Espanyol tiene una opción de compra –no obligatoria- que deberá ejercer antes del final de la zafra, si quieren continuar contando con los servicios del venezolano.

El caraqueño tiene planificada su presentación en el RCDE Stadium el próximo día lunes.

Rosales, defendió por cuatro temporadas la camiseta del Twente en la Eredivise de Holanda antes de fichar con el Málaga en 2014. El defensa de la selección venezolana se había convertido en capitán y en un jugador fundamental para el cuadro andaluz, quien ahora llega al RCDE Stadium para demostrar su talento y trabajo.

De esta manera, luego de los fichajes de Borja Iglesias, la ascensión desde la filial de Pipa, Puado, Álex López y el retorno de Hernán, Roberto se convierte en la sexta arquisición del primer equipo blanquiazul.

La presentación de Rosales con los catalanes, su nuevo equipo, se llevará a cabo este mismo viernes en el estadio del Espanyol.