Recuperada motocicleta solicitada por el Cicpc

Durante la tarde del pasado domingo, en la calle Constitución, específicamente al frente del sector El Valle, vía pública del municipio Linares Alcántara, los funcionarios adscritos a la Policía Municipal recuperaron un vehículo moto en estado de abandono, el cual resultó estar solicitado por el Cicpc Caracas.

motocicleta
La motocicleta presentó solicitud por la Subdelegación de El Valle en Caracas

Según la información suministrada por los uniformados, el Cuadrante de Paz de la zona habría recibido una llamada telefónica donde les informaban que un extraño individuo, en horas tempranas, había dejado en estado de abandono una motocicleta marca Yamaha, color negro, situación que causó inquietud en la comunidad.

También te pueden interesar:Chica de 18 años murió en accidente en Camatagua

Producto de la irregularidad, los municipales se trasladaron al lugar y al llegar la gente les señaló la moto sospechosa. Seguidamente el vehículo fue llevado al comando policial y rápidamente fue chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando solicitud por la Subdelegación de El Valle, Distrito Capital, de fecha 26/04/17 por el delito de estafa según exp. K-17-001900647, quedando a la orden de la Fiscalía 9ª.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ