Murió “El Cheíto” tras resistirse a PoliCarabobo

Un hombre conocido como “El Cheíto” resultó abatido en un enfrentamiento a tiros con funcionarios de la Policía de Carabobo, en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello.

Imagen referencial

Quedó identificado como José Gregorio Carreño Contreras, con oficio y residencia desconocidos.

De acuerdo con la información aportada por el director de la PC, comisario Pedro Velasco, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaban investigaciones relacionadas con grupos delictivos que operan en la parroquia Democracia, cuando avistaron a un sujeto armado que merodeaba en actitud sospechosa por la carretera vieja El Cambur.

Señaló que el sujeto hizo caso omiso a la voz de alto y abrió fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos durante el cual resultó herido y murió poco después en un centro asistencial.

También te pueden interesar:Murieron dos delincuentes tras enfrentarse a la DIEP

En el lugar de los hechos recuperaron una pistola Llama Max-11, calibre 90. Velasco mencionó que “El Cheíto” era investigado por varios homicidios ocurridos en esa jurisdicción, por lo que era considerado de alta peligrosidad.

Además era líder de una banda dedicada al robo en unidades de transporte público que cubren la ruta Puerto Cabello-Valencia y viceversa, además mantenía en zozobra a los pobladores de El Cambur y los sectores Taborda, Los Naranjos y Las Tablas.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia