Identificados sujetos muertos en un enfrentamiento en Cachito Sur

La mañana de ayer, en la morgue de Caña de Azúcar, fueron identificados los cuatro individuos que resultaron abatidos el pasado miércoles en medio de un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la Subdelegación Maracay.

Las personas quedaron identificadas como Julio César Ballenilla, Dani Enrique Rodríguez Parra, Anderson Meyber Badaoui Lombano y una cuarta persona como César Torres, este último aún no confirmado.

También te pueden interesar:Asesinaron a comisario del Cicpc para robarle una pistola y celular

Los sujetos resultaron abatidos en un enfrentamiento en la zona de Cachipo Sur

Es de recordar que los antes mencionados presuntamente sostuvieron un intercambio de disparos con los sabuesos luego de resistirse al llamado de alto. De igual forma, se conoció que estos presuntos antisociales eran miembros de la banda “El Chino Samán”, líder negativo que opera en la entidad aragüeña cometiendo toda clase de delitos sancionados en el Código Penal Venezolano, entre ellos secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículo, cobro de vacuna y demás hechos irregulares.

Asimismo, los malhechores aparentemente fueron los autores materiales del asesinato de un funcionario de la Policía de Aragua, Carlos Franco Martínez, y el de su niño Yonaiker Franco, ambos presentaron múltiples impactos de bala, al igual que el Toyota, modelo Yaris, de color blanco, identificado con las placas A61O406.

En ese hecho resultó herida en sus piernas la esposa del funcionario, quien viajaba en este carro junto a una sobrina que milagrosamente salió ilesa de esta tragedia. Este suceso ocurrió el 18 de marzo. Igualmente, lops sujetos abatidos estaban vinculados con otros homicidios, según fuentes policiales.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ