Detenido hombre por hurto de material estratégico

Un hombre fue detenido por la Policía de Valencia tras hurtar material estratégico en la Zona Industrial La Guacamaya, específicamente en una fábrica de cocinas.

Detenido
Imagen referencial

El director de la PM, comisionado agregado Luis Núñez, informó que el detenido responde al nombre de Jorge David Briceño, de 21 años de edad.

Explicó que los funcionarios, durante sus labores de patrullaje por la zona, fueron alertados por trabajadores de una empresa situada en la calle Naiguatá sobre la presencia de un hombre que hurtó en las instalaciones de la compañía durante la madrugada de este jueves, para sustraer material estratégico empleado para realizar los quemadores de cocinas.

También te pueden interesar:PA capturó a dos con material estratégico

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar para verificar la información y efectivamente sorprendieron al intruso, a quien le incautaron 400 tuberías de aluminio con punta de bronce, 185 conductos de aluminio, 118 quemadores de cocina pequeños y 64 grandes.

Núñez indicó que el sujeto fue puesto en custodia y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para luego ser remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia