Andrew McCutchen es el nuevo ‘Mulo’

En la recta final de la temporada de Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York se encuentran engranando todas sus piezas para obtener el anhelado boleto a la segunda parte de la campaña, por ello, los Bombarderos del Bronx adquirieron este viernes al veterano jardinero Andrew McCutchen en una transacción con los Gigantes de San Francisco, quienes reciben a los prospectos dominicanos Abiatal Avelino y Juan De Paula.

McCutchen

El toletero de 31 años de edad arriba a la Gran Manzana para prestar sus servicios y reforzar las praderas de los neoyorquinos, las cuales no se han visto muy estables debido a la lesión que ha alejado de los terrenos al estelar jugador, Aaron Judge.

McCutchen está teniendo su peor cosecha en 10 años de trayectoria en el Big Show, luego de ser cambiado al conjunto de la bahía en 2017 procedente de los Piratas de Pittsburgh.

Tras 130 encuentros disputados, el guardabosques ha coleccionado 123 imparables, 28 dobles, 2 triples, 15 vuelacercas y 55 carreras impulsadas, cifras mínimas en comparación a las acumuladas con los bucaneros, puesto que en su último año con el equipo bateó para .279 con 28 jonrones y 88 rayitas remolcadas en 156 juegos compromisos.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2013 usará el número 26 con New York.

A pesar de poseer el segundo mejor récord de las mayores con 84 victorias y 50 derrotas, los Yankees se encuentra a 8.5 juegos por debajo de sus rivales los Medias Rojas de Boston, quienes se ubican en la primera casilla de la División Este de la Liga Americana.